lunes, 9 de marzo de 2009

RAZÓN, ESPERANZA Y COLOR.


En la entrada anterior de este rincón, se me pedía en un comentario, con RAZÓN, que no apareciera todo tan gris...que dejara un margen a la ESPERANZA y que se vieran las imágenes en COLOR. Valgan estas tres, porque es cierto, esto lo haremos mejorar.





5 comentarios:

DePaco dijo...

Se me ha olvidado decir que cada foto es una metáfora...(gráfica) y que como la mayoría de las metáforas es mejor no explicarlas.

Mª Dolores dijo...

Mucho mejor!! el color da vida y calidez.
La rosa del azafrán es uno de los cultivos que se dan en mi tierra, esa imagen me trae alegres recuerdos.....Qué comparación le habrás encontrado?
Saludos

Piedad dijo...

Hola, Paco. paso por este espacio porque en el anterior no puedo entrar sin invitación aunque ahora veo que hace tiempo que no pones entrada nueva. Por lo que puedo observar son cuadros o algo así lo que tienes, y es qe ¿Sabes una cosa...? para mí todo es negro, es decir, nada tiene color, aunque mi mente tiene colores alegres y positivos...
Bueno, pues yo quería agradecerte el comentario en el blog de Conchi sobre la Dama de Baza. Por casualidad ¿Eres de esas tierras? Pues desde el viaje virtual no había hablado contigo y la verdad es que se me ha olvidado de donde eres.

Te dejo un abrazo caluroso.

Margarita dijo...

Hola, Paco. Me gustaron estas fotos. La flor del azafrán es una de las flores que más me gustan, por el color y los estambres tan sabrosos, bueno, en sí no, pero cómo condimenta. El pozo es una maravilla igual que la silla de enea en la puerta. Todo me recordó al pueblo de mis padres, La línea de la Concepción, Cádiz. Me dio nostalgia. Hermosas fotos y hermosa tierra llena de luz y color.

Un abrazo,

Margarita

Anónimo dijo...

Paco un año y pico despues quizas te llegue este mensaje.De todas las fotos de estos blog le "doy" el primer premio a la de la silla.Fijate cuantas historia tiene ella para contar.De cuando en esa silla estaba tu madre o quizas tu abuela,como la mia o la de tantos,pues es una silla comun frente a una puerta.Genial por su simpleza y que dice tanto .Tito