lunes, 12 de febrero de 2007

CARNAVAL, CARNAVAL....





No olvida la Taleguita que estamos en Carnaval y, rebuscando por entre sus rincones salió, por una parte esta foto tan querida y, a su lado, la letrilla de una parodia de un cuarteto infantil en el carnaval de Córdoba , "REÍR ES LO MEJOR" (1999).

C: Bueno, bueno. Dejad de charlar

y vamos a prepararnos

que ya empieza a llegar la gente

y seguro que quieren escucharnos.

B: ¡Ay, ay, ay! ¡Qué nervios! ¡Qué nervios! ¡Qué susto, qué susto!

Creo que me he quedao sin pulso.

A: Pero, ¿qué te pasa ahora, so bruto?

B: Que estoy mu malo. Mira dónde ma salío un bulto.

A: ¡Ay, canalla! ¡Mis pelotas!

C: Yo no sé cómo trabajo con este par de berzotas.

C: Pasen , pasen y acomódense.

B: Los mayores delante y con los dineros sonantes.

C: Usted siéntese por aquí.

D: ¡Y tú, niño, deja de tocarte la nariz!

A: Yo soy un gran malabarista

Y mirad, mirad.

Me toco las pelotas

como el mejor de los artistas.

B: Y yo toco la trompeta

Este bello instrumento

Pero por más que soplo y soplo

¡Na! Que no saco lo que hay dentro.

C: A mí me gusta cantar y bailar.

Y seguro que algún día soy

tan famosa como Alejandro Sanz.

D: Pues yo soy la payasa Tomasa

Y me gusta hacer reír.

En el teatro o en tu casa

Conmigo te puedes divertir.

/.../


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenos recuerdos!Eran cuatro: dos niñas y dos niños y se lo pasaban en grande: cantaban, reían, se peleaban...Siempre recordaremos aquella bonita experiencia.
Gracias por sacar esto de la Taleguita.

Melba Reyes A. dijo...

Reir es saludable y cuando son los niños quienes ríen, crecen sanos psíquica y físicamente. Felicitaciones por contribuir a ello.

Saludos. Melba

mari "no sé" dijo...

Fue una época de ilusiones por parte de todos. Y cada de nosotros aportamos nuestro granito de arena para pasarlo bien, jaja. ¡Cuánto trabajo!. ¡Me alegro de haber estado con vosotros en esos años.! Besitos.