lunes, 26 de febrero de 2007

DE SEDA...





Hilo sobre hilo, con sabia destreza, con paciencia de pastor, hebra sobre hebra de fino hilo de seda, hacía Salvador sus marcos que regalaba a hijos, vecinos o nueras. Lo que tiene aquí valor no es el marco y, mucho menos, lo que éste rodea. Lo que tiene aquí valor es el sentimiento y el recuerdo de lo buena persona y buen padre que era.

6 comentarios:

Conral dijo...

Precioso trabajo hecho con mucha paciencia, como dices, y qué bonito recuerdo. Todos llevamos un poquito de arte dentro, sólo hay que dejarlo fluir. Gracias por traer y sacar este marco de seda de la Taleguita.
Un beso.

Melba Reyes A. dijo...

Querido Paco, adoro las manualidades y admiro mucho a quienes son capaces de realizarlas ya que ello implica mucho amor, mucha paciencia y gran creatividad. Este marco es bellísimo. Un abrazooote. Melba

Meli dijo...

Felicitaciones para ese hijo que homenajea así a un padre, que además fué un artista. Besotes.

Anónimo dijo...

Que bonito marco! Sí , tienes razón el valor no está en lo material, está en las imágenes que nos hacen recordarles haciendo esas cosas que con tanto cariño ofrecian. Nos queda, como consuelo atesorar esos recuerdos, pero que pena, que las buenas personas nos dejen tan pronto.
Ha.....y lo que rodea el marco , tiene su justo valor!
Bises mon cher ami

mari "no sé" dijo...

Quiénes hemos conocido a tu padre y a tu madre siempre los llevaremos en nuestro corazón.¨Nos dejaron muchos recuerdos para que sepamos que ellos siguen con nosotros. Yo he sido afortunada de tener varias de estas obras de arte como regalo de un gran hombre. Aprendamos de él como el gran luchador que fue. Un beso de mari "nosé".

Anónimo dijo...

quisiera saber si tu podrias pasarme algunas plantillas para poder realizarlas en casa ya que dispongo de solo 3, gracias
kbs206hdi@hotmail.com