domingo, 3 de diciembre de 2006

COMIENZOS Y ENCUENTROS




Este pequeño espacio abierto no nace con muchas pretensiones. Sí desea ser el lugar donde guardar pensamientos, ideas, trabajos de los alumnos y alumnas de mi cole..., así como algunas reflexiones y silencios que surjan. Quiere ser como una taleguita, como una talega, donde metes la mano para encontrar lo que buscas y lo encuentras, aunque a veces también encuentres lo que no buscabas. Y, como en una taleguita, no habrá mucho orden, pero ojalá sí se vaya llenando. Para eso cuento con las aportaciones, comentarios, críticas...que surjan, porque de ahí nacerá el encuentro.

4 comentarios:

Conral dijo...

Hola. Te felicito por la idea tan buena que has tenido al abrir esta página. La visitaré de vez en cuando. Me gustará saber qué hacéis en ese colegio, pues la juventud es nuestro futuro. Ánimo.
Saludos.

Meli dijo...

Todo comienza un día, de forma casual, y continúan los encuentros para compartir sueños, ideas, ilusiones y risas. Gracias por dejanos entrar en tu rincón y poder pasear entre fotos y textos por un mundo que yo deseo que sea feliz. Un saludo y adelante con la taleguita, repleta de cosas buenas.

Melba Reyes A. dijo...

Hola. Luce un ambiente cálido y agradable. De esta Taleguita puede sacarse un calorcito agradable de hogar que invita a la reflexión, al entendimiento, al recogimiento, al solaz...

Espero conocer qué tanto prometen para el futuro los alumnos de tu colegio.
Saludos. Melba

Eduardo dijo...

Recien llego hasta abajo del todo.
Hoy decidi comenzar desde abajo y me encontre con esto. TE va a salir muy buena tu taleguita, te lo pronostico, jaajajjajjjjajjjja
Un abrazo man